Al amparo de la noche de Linda Howard

al amparo de la noche linda howard
Título Original: Cover of Nihght
Autor: Linda Howard
Año: 2006
Género: Novela Romántica
Sinopsis: Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.

Bueno, de vez en cuando doy oportunidades a novelas románticas de las que gustan a mi madre, y aunque Nora Roberts si me gusta la mayoría de las veces Linda Howard no tanto.
Al amparo de la noche es un libro con un argumento que prometía que se queda a medias, con un final forzado y repentino.
A veces desarrolla demasiado cosas concretas y otras se las salta muy de paso, no hay un ritmo continuado.
Y la parte del suspense destaca por su ausencia.
Yo no perdería el tiempo con este libro.

Le pondría un 4.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This