Amante Fantasma (Dark Hunters 06) de Sherrilyn Kenyon

Turno de Noche - Nora Roberts

Título Original:: Phantom lover
Título (España):: Amante Fantasma
Autor: Sherrilyn Kenyon
Año: 2003
Serie:: Dark Hunters
Género: Sobrenatural, Romántica
Sinopsis: Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, el Dream Hunter V’Aidan, está rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

Hace tiempo que no cogía ningún libro de los Darkhunters y el otro día pensé, venga, vamos a pasar el rato.
He leído por ahí que este tipo de libros, lo que en otros tiempo se llamaba ¡Novela Romántica!, ahora se le llaman ‘mojabragas’. Bueno, perdonadme si sigo llamándolas Novela Romántica (aunque no discuto para nada el otro apodo).

Toda la saga está formada por libros que siguen la historia de un Darkhunter (hay de varios tipos) que debe defender a una mujer en concrete, este se enamora de ella y al final tienen que pasar una prueba para demostrar su amor eterno.
En este caso, Amante Fantasma, es un relato corto (yo no lo sabía y me he quedado con ganas de más), pero a pesar de eso sigue estando en la línea de sus antecesores.

Mi puntuación… un 5,5. No llega a enganchar al ser tan cortito e incluso creo que no afecta para nada a la historia en general, pero bueno, que para pasar el rato no está mal.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This