Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout

Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout
Título Original: Don’t Look Back
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año: 2015
Género: Thriller Juvenil / Juvenil Romántica.
Sinopsis: La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Estos días estoy resfriada y algo espesa, así que no me lo tengáis en cuenta.
Igualmente, por esa misma razón, necesitaba algo de lectura ligera y se me ocurrió leerme este libro.
Cuidado no mires atrás se centra en la recuperación de memoria de Sam, que tras sufrir/presenciar un acto atroz ha perdido la memoria.
El libro está escrito en primera persona y nos engancha desde el principio, donde nos encontramos a una protagonista andando medio muerta por una carretera buscando ayuda desesperadamente sin saber que le ha pasado, dónde está o incluso como se llama.
La mayor parte de información la va recabando de lo que le van diciendo sus familiares y amigos, junto con retazos de memoria que va recuperando muy poco a poco.
Es un thriller juvenil muy adictivo, fácil de leer y muy recomendable a todos los fans de las novelas juveniles.
Yo le pondría un 7 dentro de su género

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This