Fama ¡A Bailar!

Un programa / relaity que no pensé que pudiera resultar fue fama. Craso error!

10 Parejas compiten “bailando” unas coreografías realmente buenas por un premio.

Grandes profesores + grandes bailarines = gran espectáculo.

Un programa que emite cuatro de lunes a viernes de 15:20 a 17:00. No es un gran horario pero parece que el programa no pretende gran negocio en plan sms y llamadas, sino que de verdad quieren entretener al espectador.

La dinámica del concurso es:

Lunes: Tras cerrar las votaciones para la expulsión sabremos cuál de los 4 bailarines debe abandonar la Escuela de Fama. Su pareja se quedará ‘impar’, así que debe retar a otro bailarín de su mismo sexo para un emocionante ‘desafío’.

Martes: El ganador del desafío continúa en la Escuela y gana la pareja de baile que estaba en liza. El otro… tendrá que dejar la Escuela de Fama. Además, 2 nuevos bailarines (chica y chico) entrarán en la Escuela .

Miércoles: El miércoles se designará a los 2 bailarines que hayan interpretado mejor la coreografía asignada esa semana. Ellos y sus parejas competirán el jueves para ganar la inmunidad.

Jueves: Los 2 mejores bailarines y sus parejas luchan por la ‘inmunidad’ que les impedirá ser ‘expulsados’ esa semana.

Viernes: 9 parejas compiten de nuevo y los 2 bailarines peor valorados arrastrarán a sus parejas a una nominación para ‘expulsión’ que nos tendrá en ascuas todo el fin de semana.

El profesorado:

Los coreógrafos Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover han pasado a formar parte del equipo de Fama, ¡a bailar!, el nuevo concurso de Cuatro que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatos. Todos ellos trabajarán junto al bailarín Víctor Ullate Roche, que será el director de la escuela de baile en la que se formarán los aspirantes seleccionados para participar en Fama ¡a bailar!

Lola González (Jefa de estudios)

Lola González es una coreógrafa muy versátil. Su formación comienza en las más prestigiosas escuelas de danza de Madrid de la mano del coreógrafo Bob Niko. Su formación también ha continuado en el extranjero, concretamente en los centros de danza de David Reynolds Studio, Joe-Tremaine Studio, Dupree Dance y Step -en New York y Los Ángeles- y en el Pine Apple Studio de Londres, uno de los centros de danza más famosos de la capital británica. Lola González ha trabajado como coreógrafa para diversos programas de televisión como El show de Flo, El juego de la oca y Uno para todas. Además, ha preparado coreografías para desfiles de moda y colaborando con la Feria de Moda de España y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Firmas como L’Oreal o el peluquero Tono Sanmartín han contado con ella para diversos trabajos profesionales.

Marbelys Zamora (Profesora)

Nacida en Cuba, Marbelys es bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Estudió cursos en el Broadway Dance Center de Nueva York y el Performance Academy Jamnation, donde tuvo ocasión de formarse con coreógrafos que han trabajado para Michael Jackson, Madonna, Hill Smith, Missy Eliot, Britney Spears, Destiny Chile o Liza Minelli. Como bailarina de ballet, durante cinco años formó parte de la Compañía Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso. En España ha colaborado en programas como Grand Prix, Furor, Trato Hecho o Crónicas Marcianas. Con dos de sus compañeras de baile formó el grupo Las SPS, que cuenta con un CD en el mercado.

Rafa Méndez (Profesor)

Rafa Méndez es bailarín y coreógrafo. Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles, donde ha perfeccionado un estilo actual y fresco para actuaciones en televisión y vídeos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Luca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue y Robie Williams, Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That. Méndez ha trabajado como bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI junto a Raffaella Carrà. Como bailarín ha protagonizado vídeos y tours musicales con artistas de la talla de Atomic Kitten, Emma Bunton, Geri Haliwell (Spice Girls), Tiziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis, Bextor y Holly Vallance. Además, ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV internacional y de diferentes artistas italianos.

Sergio Alcover (Profesor)

Nacido en Valencia, a la temprana edad de 7 años comenzó a bailar. En 1994 arranca su carrera profesional como bailarín de hip-hop y break dance. En el 2004-2006 consiguió, junto a su grupo Supremos, situarse en el nº 1 del ranking nacional de break dance. Estudió canto, interpretación y armonía vocal hasta 2004, año en el que comenzó su trabajo en el Teatro Musical. Comenzó a trabajar en el musical Fama que ha permanecido en cartel varias temporadas y con el que aún sigue de gira.

Y aquí os dejo una alegría para los ojos, una coreografía de Rafa Mendez en que los chicos sacan su lado más sexy. Chicas flipad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYkNDZjeRZ4[/youtube]

Blog Oficial del Programa: http://www.cuatro.com/fama/

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This