Red Kroaton

Tengo el orgullo de pertenecer al grupo de gente que hay detrás de Red Kroaton.

Y os preguntaréis ¿que es Red Kroaton? Con las propias palabras de su creador:

Red Kroaton es una curiosa mezcla de webs profesionales (con publicidad) o amateurs (por hobby) propiedad de un conjunto de amigos, y de la realización de servicios online para clientes.

Empezamos y hemos seguido como webs amateurs, con diferentes ideas las cuales algunas han cuajado muy bien como UniversoTV.com, y otras han quedado sin desarrollar porque nuestro punto flaco es era la no dedicación profesional a las webs.

Las visitas fueron creciendo tanto que este modelo ya no era viable (por los costes y tiempo necesario para mantener y mejorar el nivel) y todo ello ha derivado en que estemos dando un cambio en nuestro modelo orientado a la autosostenibilidad y a poder darle una dedicación profesional, de forma lenta pero paulatina porque queremos que sea autofinanciable y riesgo cero. Tenemos mucha fe en que seremos capaces de ésta transformación que se afianzará en el primer semestre del 2008.

Los pilares de éste nuevo modelo son la gestión para otros aprovechando nuestro amplia experiencia en este tema (más de 5 años) y la gestión integral de portales y blogs propios que cubran costes con publicidad y quizá otros servicios. En este sentido, creemos en la especialización y nos queremos centrar especialmente en servicios de moderación-soporte en foros, blogs y comunidades, y en la creación de contenidos (artículos) para blogs, portales, etc.

La profesionalidad en nuestros servicios está asegurada, la prueba es la experiencia en nuestros portales, y puede reflejarse en los contratos con cada cliente.

Que haya servicios profesionales no está reñido con que sigamos teniendo webs sin orientación a ser negocio, ya que nos gusta mucho hacer webs, experimentar, y sobre todo, aportar cosas interesantes a la comunidad internetera.

En esta sección quiero ir informando de las novedades, los nuevos lanzamientos, etc. que estamos haciendo.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This