Wayward Pines de M. Night Shyamalan y Chad Hodge

Wayward Pines de M. Night Shyamalan y Chad Hodge

Título original: Wayward Pines
Año: 2015
Duración: 60 min. episodio
País: EEUU
Director: Chad Hodge (Creator), Zal Batmanglij, M. Night Shyamalan, Charlotte Sieling
Guión: Chad Hodge, Steven Levenson (Novela: Blake Crouch)
Música: Charlie Clouser
Reparto: Matt Dillon, Carla Gugino, Juliette Lewis, Toby Jones, Melissa Leo, Terrence Howard, Shannyn Sossamon, Reed Diamond, Tim Griffin, Charlie Tahan
Productora: FX Productions; Emitida por Fox
Género: Drama / Intriga / Secuestros / De
pariciones
Web oficial: http://www.fox.com/wayward-pines/
Sinopsis: Serie de TV (2015-Actualidad). Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto. (FILMAFFINITY)

Soy una gran seriéfila y quien me conoce sabe que mi adicción a las series de televisión no tiene remedio, pero me aceptan tal y como soy ^_-
El caso es que aún y que veo muchas series de televisión, como todo televidente tengo mis gustos y cuando una serie no me gusto no me la trago, que hay mucho por ver y poco tiempo que dedicarle.
Y algo parecido me paso con Wayward Pines, una serie muy buena pero que hasta el capítulo 5 no se anima y ¿adivinad qué? El año pasado me rajé en el capítulo 4. A ver, el primer capítulo de la serie promete mucho, el señor M. Night Shyamalan es un genio (que te gusta o lo odias a muerte), pero a partir de ahí las cosas son demasiado ‘enigmáticas’. No me suelen gustar las series/pelis/libros en el que no te enteras de nada hasta el final donde te das cuenta que la serie/peli/libro ha sido magistral, pero en algunas ocasiones hay que darles cancha.

Nada, que me estoy enrollando y al final no cuento nada.
A lo que iba, la serie es muy pero que muy buena. A partir del capi 1×05, que nos cuentan de verdad lo que está sucediendo en ese pueblo enigmático (algunos dirían hasta macabro), llegas a vivir la historia.
Es un argumento muy original e inesperado y recomiendo que si te gusta la originalidad, en este mundo falto de ella, a que a lo máximo que aspiramos es a remakes, secuelas o spin-offs, te encantará.

Sobre el elenco, en la primera temporada está formado por Matt Dillon, Shannyn Sossamon, Charlie Tahan, Melissa Leo, Juliette Lewis, Toby Jones, Terrence Howard, Carla Gugino, Reed Diamond, Siobhan Fallon Hogan y en la segunda temporada tenemos a Jason Patric, Tim Griffin, Hope Davis, Djimon Hounsou, Tom Stevens, Nimrat Kaur, Kacey Rohl, Josh Helman.
Como veis son diferentes, y es que la serie va evolucionando y los personajes siguen sus propias tramas de una forma muy interesante.
Una serie llena de giros inesperados y reflexiones sobre la condición humana y su existencia.

De verdad que la tenéis que ver. Yo ya tengo ganas de que hagan una tercera temporada.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This