Esto de los blogs se ha puesto mucho de moda ultimamente. Una forma de que la gente se pueda expresar libremente sin tener que pensar mucho si alguien lo leerá. Un medio para sacara todo lo que tenemos dentro, o simplemente para pasar el rato.
Hace unos días (febrero del 2007), haciendo zapping, vi la serie MIR. Una serie que pretende ser un Anatomía de Grey a la española, pero en patético. A lo que iba, la serie siempre empieza / acaba con una voz en off de un chico (uno de los personajes principales) contando (escribiendo en su blog) tipo diario lo que le sucede en el día a día en el hospital.
Bueno, eso de ver los blogs como un diario personal es un punto de vista, pero me parece que no lo voy a enfocar de esa forma.
Mmmmm… iba a contar cual sería mi punto de vista, pero es mejor que lo vayais descubriendo a medida que este pequeño blog vaya creciendo ^_^! (A lo mejor me sorprendo hasta yo misma del resultado).
————-
Ultimamente me he aficionado a hacer Amigurumis y algunos me habéis preguntado por ellos. Como hacerlos me relaja esto es un no parar, así que les hice blog propio. Podéis estar al día de mis últimas creaciones en mi blog de amigurumis: Amigurumis A Mí.
Me gusta este blog, a ver si escribes más, me gusta mucho leerte. Sigue siempre que puedas.
A partir de la semana que viene tendré más tiempo, así que vuelve pronto que habrá «más y mejor».