Diario de una embarazada (1)

He decidido ciontar todas mis experiencias durante el embarazo, para que en un futuro mi hijo/a, pueda saber lo que sentí al llevarlo dentro.

Martes 24/04/07 (3r mes)

Bueno, sobre agosto del año pasado mi marido y yo decidimos que nos gustaria tener un hijo. Alguien con quien compartir nuestra felicidad. Exactamente no se como describirlo, puede que seamos tan felices que quisimos dar el siguiente paso y tener el fruto de nuestro amor.

Sea como fuere dejé de tomar anticonceptivos y sin obsesionarnos seguimos nuestra vida. Simplemente, cada vez que venía la menstruación decíamos “un mes más”.
Hubo un mes que tuve un retraso (por un susto que me lleve, que no viene al caso) pero luego volvio, asi que no pensabamos mucho en ello.

A primeros de marzo, tuve la primera falta, ya se retrasaba 10 dias asi que compramos un test de embarazo en la farmacia y ¡Dios, que nervios!.
Pues dió positivo.

Bueno, lo primero que hicimos fue ir al médico que nos envió a la matrona. Y ella nos envió al ginecólogo.

Personalmente, no he creído estar embarazada del todo hasta la primera ecografía.
Solo pensaba que que no me viniera la regla no significaba qe estuviera embarazada, podia ser algun tipo de enfermedad (desde cancer hasta embarazo psicologico).

Ayer (lunes 23/04/07) fui al ginecologo y me hicieron una ecografia.
Me parece que no hay palabras para describir lo que senti. Dentro de mi, habia una cosita pequeña (de 9 cm) que se movía muchisimo, parecia como si nadara. Luego se giraba, luego… es una cosa que se tiene que ver en directo, ni las fotografias que te dan luego, ni nada puede compararse.
Me emocioné muchisimo, y me sentí muy querida mientras mi marido me daba la mano.

Teoricamente mi ultima regla fue el 01/02/07 y eso situaria el parto para el 8 de noviembre aproximadamente.
Por el desarrollo del bebe (sus huesitos, la medida, etc.) estoy de dos a tres semanas mas de lo que parecia (a lo mejor lo de el 1/02/07 no fue una regla).

Asi que mi bebito será para el 20 de octubre del 2007.

Ahora estoy preocupada por que este bien, me siento con una gran responsabilidad, y solo tengo ganas de esconderme hasta que todo acabe no le vaya a pasar nada.
Pero puede ser el el efecto de lo que viví ayer. Pues despues de la ecografía y después de ver como esa cosita tan pequeña se movia dentro de mi estuve tan eufórica y contenta que hoy es un día más bien ¡chof!.

Aquí os dejo las primeras dos fotos de mi bebé. (En la semana 14 o eso creo segun las nuevas cuentas).

Eco 01

Eco 02

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This