Serie Poderes Oscuros de Kelley Armstrong

Serie Poderes Oscuros de Kelley Armstrong

Invocación - Kelley Armstrong

Ha llegado el verano y con un par de días de vacaciones ya me ha dado tiempo de leerme otra saga de novelas sobrenaturales, esas que están tanto de moda últimamente y que a mi me encantan (me lo tendré que hacer mirar ^_^!).

La Saga Poderes Oscuros de Kelley Armstrong cuenta de momento con 3 libros: Invocación (The Summoning), Despertar (The Awakening) y Juicio Final (The Reckoning). Y se espera que en abril del años que viene (el 2011) se publique The Gathering (¿La Reunión?).

Su lectura es muy amena, está llena de acción y se acaba rapidísimo. Los libros van uno detrás del otro como si juntos formaran uno, así que recomiendo leerlos desordenados.

El libro gira en torno a Chloe, una joven adolescente que ve espíritus. Cuando se hace evidente que no puede esconderlo a la pobre la internan en un psiquiátrico en el que se decidirá si es esquizofrénica. Allí encontrará a otros chicos con problemas parecidos a los suyos y se empezará a preguntar si de verdad está enferma o tiene poderes sobrenaturales.

Supongo que como la Saga Crepúsculo ninguna, pero estos libros me han hecho pensar mucho en Los Cazadores de Sombras, ya que tiene un toque parecido. A todos los fans de la Novela Romántica Juvenil os lo recomiendo.

13 comentarios en “Serie Poderes Oscuros de Kelley Armstrong

  1. holaa!! yo me he leido el libro de despertar y me gustó mucho y quiero saber donde se vende o si ha salido ya la tercera parte el juicio, soy una chica de almeria y estoy muy interesada, muchas gracias!!! =)

  2. Hola saray, la novela The Gatering se espera que se publique este mes de abril en inglés, así que el título definitivo no lo sabremos hasta un poco más adelante.

    Si te fijas La reunión o el Encuentro son traducciones similares, dependiendo de la fuente le atribuyen un título o otro.

    Es una pena que estos libros sean tan dependientes unos de otros, por eso siempre soy de la opinión de esperarme a que salgan todos para hincarle el diente a toda la colección.

    Es una tortura tener que esperar un año entre libro y libro.

    Después de The Gattering ya está a la espera The Calling (¿La llamada?) que se publicará en abril del 2012, así que como siempre a esperar.

  3. hola en wikipedia hablan de que invocacion despertar y rebelion son dode la saga los poderes oscuros en el que salen chloe y derek el
    cuarto libro The Gatheringes es de la saga darkness rising y la protagonista creo que va a ser una tal maya me gustaria saber que pasa con chloe y derek

  4. Tienes toda la razón. Parece ser que The Gatering es el primer libro de la nueva trilogía de Armstrong centrada en otro grupo de jóvenes adolescentes con poderes, siendo Maya Delaney la protogonista. La autora tiene intención de hacer aparecer a los protagonistas de la primera trilogía como ‘artistas invitados’, una especie de cross-over.

    La verdad es que me defrauda un poco, ya que esta primera trilogía se queda con una final demasiado abierto para mi gusto.

Deja un comentario