2022

Fulgor - Crave 04 - Tracy Wolff

Resumen: Para mí, 2022 ha sido el mejor año en lecturas. He leído 230 libros y me han encantado casi todos. A destacar:

Sobrenatural/Fantasía: La Saga Crave de Tracy Wolff la mejor, seguida de cerca por Zodiac Academy de Caroline Peckham and Susanne Valenti y La Canción del Lobo de T.J. Klune. Aunque también me han encantado las sagas de Jennifer L. Armentrout (la saga Titán y la del Heraldo) y el Príncipe Cautivo.

Romántica: sobre este género he leído muchísimo. A destacar la saga de BG-5 de Darlis Stefany y la de Bad Ash de Alina Not.
Además, este año he descubierto un nuevo género: el Reverse Harem que si lo saben llevar bien es genial, y con él he encontrado verdaderas joyas: Las novelas de C.M. Stunich (Adamson All-Boys Academy, Rich Boys of Burberry Prep. y Devil’s Day Party), La trilogía de Evelyn Maynard de Kaydence Snow, la saga de Dark Side (Four Psychos) de Kristy Cunning y los de Cupidity de Raven Kennedy.

2021

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo

Resumen: ha sido uno de los años que más he leído (Un total de 110 libros). A destacar:

Sobrenatural/Fantasía: La Saga Crave de Tracy Wolff la mejor, seguida de cerca por la duología de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo y la trilogía de Los habitantes del aire de Holly Black. También cabe destacar las sagas de Jennifer L. Armentrout (la trilogía de Dark Elements y la saga Covenant).

Ciencia Ficción: la trilogía del Arco de la guadaña de Neal Shusterman.

Romántica: la saga de la familia Lowell de Silvia García Ruiz, la trilogía de Antes de diciembre de Joana Marcús Sastre y The Spanish Love Deception de Elena Armas. No me puedo olvidar del sorprendente descubrimiento de los chicos HAVOC de C.M. Stunich. Pero el más desgarrador e impresionante de todos fue Mil besos tuyos de Tillie Cole.

2020

Kingdom of Ash - Sarah J. Maas

Resumen: ha sido el año de Sarah J. Maas. Trono de Cristal y ACOTAR han sido mis lecturas favoritas. Empecé a contar tarde, así que no se seguro cuantos libros son en total, los contados son 64, así que seguro que son más.