Diario de una embarazada (4)

M. Martes 19 de junio del 2007 (23 semanas)

A buffff!!!! Ya de 5 meses.

Durante las últimas semanas bebito ha empezado a moverse. Y con ello tengo una sensación de cosquilleo, parecen como burbujitas. Y me hace muchas cosquillas ^_^!

Y antes de ayer… me dio una patada!!! No duele nada, solo es… raro. Una sensación rara, como si te apretasen pero por dentro. Me hizo mucha ilusión, y ahora ya lo noto mucho mas. Se mueve bastante ^_^!

Hace cosa de un mes tuve un ataque de alergia muy fuerte (aunque solo tengo síntomas cutáneos). Pero pica muchísimo y se me hincha la piel. Normalmente tomo unas pastillas muy fuertes y en tres días se me pasa, pero con bebito no se pueden ni oler.
Llamé a la matrona y me dieron unas pastillas muy flojitas, tanto que no me hicieron nada.
Así que una cosa que normalmente me dura tres días, me duró dos semanas. Lo pase bastante mal, porque los picores eran insoportables, y estaba preocupada porque dicen que el bebe nota tu estado de animo y yo estaba en un estado de nerviosismo enorme.
Claro, que tengo el añadido de que tengo Dermografismo y se me rasco la alergia se extiende mucho más.

Pero bueno, toco sufrir en su momento, pero ahora ya esta todo bien. Y mi bebito esta perfectamente.

Claro, todavía no os he contado. Hoy he ido al medico (al ginecólogo). Lo que yo esperaba que seria una visita rutinaria, ya sabéis, comprobar orina, tomar tensión y pesar-me.
Y para mi sorpresa después de todo eso me han echo una ecografía!!!!
El niño esta perfectamente, esta creciendo adecuadamente. Mueve mucho las piernas. Pero sigue siendo tímido y cuando le van a hacer la foto se esconde.

Aquí tenéis la eco de hoy, pero también se tiene que tener mucha imaginación. Representa que es el cuerpecito (aunque en la pantalla en directo lo he visto mucho mejor). A la derecha esta la cabecita y están todas sus medidas.
Hay un error, es la semana 23 (que pone semana 20).

Ecografia 23 semanas

Bueno, la ginecóloga (la primera que tuve, la sra. mayor) esta vez estaba mucho más simpática, que ya era hora. Me ha dicho que todo estaba perfecto, las pruebas para enfermedades que pudiera padecer el niño habían salido negativas (o sea, ningún problema). Y todo lo demás también perfecto.

La única queja que tengo esta vez (siempre tengo alguna ^_^!), es que habían perdido mi ficha y no me encontraban en la lista. Mi marido casi les monta un “pollo”. Pero en un momento me lo han arreglado y han encontrado mi historial.

Ahora tengo que hacerme una prueba de azúcar que la tengo el 12 de julio, así que ya os iré contando.

Un beso.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This