Diario de una embarazada (9)

24 de Octubre del 2007
De 40 semanas + 4 días (de más de 9 meses, no quiere salir T_T).

Ya se que he tardado en volver a escribir, por eso he venido corriendo, antes de que nazca, asi no se me junta con el parto ^_^!

Pues eso, que el niño no quiere salir, segun el ginecologo puede ser en cualquier momento, pero yo pensando que el niño se adelantaría y ya ha pasado hasta la fecha.

Asi que asegurado, va a ser Escorpio. Con la ilusión que le hacía a su padre de que fuera libra como él. Pero no ha podido ser, que le vamos a hacer. Mientras salga todo bien, lo demás no importa.

Bueno, solo tengo que comentar 4 visitas a monitores. ¿Que son los monitores?
Pues en las clases preparto ya te lo cuentan (bueno, ahi te lo cuentan absolutamente todo, asi que si quereis estar bien informadas os recomiendo ir. Sobretodo a la sesion de “Lactancia”, pues es super completa y os quitarán muchisimas dudas).
A lo que iba, los monitores son unos aparatos que miden el latido del corazon del bebe y la presion en el útero (o sea las contracciones), con ello pueden saber si el bebe esta bien, si se mueve, y si ya vas de parto ^_^!
Te ponen dos ventosas en la barriga y te hacen escuchar el corazon del bebe que a veces parece un caballo trotando y otras un tren en marcha (es que su corazoncito va muy deprisa pero es normal), durante una media hora hasta 45 minutos, depende de si el bebe se mueve mucho o no. Les interesa que se mueva para estudiarlo mejor.

Yo he ido muy pronto a monitores pq he tenido problemas de tensión y me querian tener más controlada. Pero la verdad es que en el fondo no he tenido problemas de tensión, solo es que antes de tomarme la tension la tia de recepcion me puso de mala leche (nos trató fatal) y me puso taquicardica, pero cuando llegue a casa me la volvi a tomar y ya estaba bien.
Y coincidio que la vez anterior me habian perdido la ficha, cosa que tambien me altero bastante y la anterior me dijeron que habia de repetir la prueba del azucar (esa que tenian que estar cada media hora sacandome sangre) asi que tambien me altere bastante.
En conclusion, con esa serie de casualidades se pensaron que podria tener “preeclampsia”, una enfermedad muy grave, aunque facild e solucionar si estas al final del embarazo pq solo se curaria provocando el parto (y eso solo se puede hacer si el bebe ya esta preparado para sobrevivir fuera, y el mio lo estaba).
Pero en fin, solo fue una falsa alarma.

Y eso, ahora esperando a que al bebe se le ocurra salir. Espero que sepa que le queremos mucho y que cuando salga va a recibir todo el cariño del mundo (a lo mejor por eso no sale ^_^!).

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This