Diario de una madre primeriza (4)

M. 11 de Abril del 2008

Ha pasado mucho tiempo desde que no os hablo de mi pequeño.

El niño ya tiene 5 meses y pesa 6,500 Kg. Una cosa muy importante es que ya dice “papa”, bueno la verdad es que dice “papapapapapapapa” pero bueno, hace ilusión igualmente.

Ya he empezado a darle papillas, es todo un espectaculo, por lo menos es buen comedor.

Todavía tiene infección de orina y no paran de hacerle pruebas y darle diferentes tipos de antibióticos, por lo menos no es sintomática, asi que no tiene fiebre, ni se encuentra mal.

Estoy bastante cabreada con el puñetero ayuntamiento. Vereis, yo estaba cobrando el paro durante el embarazo y se me acabo el mes pasado. Tenia previsto haber empezado ya a trabajar pero sorpresa! No tengo guarderia. Ya habia comentado con anterioridad que mi marido y o nos vinimos a vivir a esta zona por cuestiones laborales y precio de vivienda.
Yo tengo a mi familia a mas de 4 horas de distancia y mi marido a mas de una hora.
Asi que no tenemos familia a quien dejarle el niño, ya sabeis que siempre viene bien tener una abuela, una tia, etc.

Ahora con solo el sueldo del hombre de la casa vamos super justos, asi que no nos podemos permitir ninguna persona para que cuide del bebe.
En consecuencia necesitamos la guarderia del pueblo para que yo pueda ir a trabajar, actualmente me paso el dia detras del bebe.
Pues no os lo vais a creer, como yo no tengo trabajo tengo menos puntos para encontrar plaza en la guarderia para el niño.
Cualquier pareja en la que trabajen los dos nos pasan por delante en la lista.

Lo que de verdad me cabrea es que la ESTUPIDA IMBECIL del AYUNTAMIENTO DE MURCHANTE 31521 NAVARRA, al decirle que yo no podia trabajar por estar con el niño nos dice “todos tenemos madres o hermanas a quien dejar el niño” y al contestarle que no tenemos familiares cercanos nos dice “pues ya sabeis, pagad a una chica que os cuide el niño, las normas estan hechas para que la gente no se aproveche”.
Su tono era como si fueramos delincuentes, ademas de ricos. Si me pusiera a trabajar y contrataramos a alguien a cuidar al niño, no se si habeis hecho cuentas, pero de 6 a 8 euros la hora. Contando 8 horas 5 dias laborables a la semana suman un total de 960€ al mes aproximadamente. ¿¿¿¿Creeis que me sale a cuenta trabajar?????

Es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veis que mis animos no son demasiado buenos.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This