Diario de una madre primeriza (5)

M. 6 de Junio del 2008

Lo que abreis podido comprobar es que tener un niño implica que ya no dispones de nada de tiempo para tus cosas, asi que ya sabeis porque hace tanto tiempo que no escribo en el blog.

Bueno, el 5 de mayo (coincidiendo con mi cumpleaños), tuvimos la visita con el cirujano pediátrico, pues ya sabeis que tenian que operar al niño.
El medico (un hombre que me parecio a Julio Iglesias con la piel mas clara) con acento raro, no os lo se ubicar, diria sudamericano, pero no se exactamente de dónde. Nos dijo que a la mayoria de bebes con este problema se les suele solucionar solo antes de cumplir el año, mientras tanto, le tenemos que dar un jarabe para neutralizar la orina y asi evitar la posibilidad de que tenga alguna infeccion de orina.
Tras estos seis meses nos llamaran para repetir las pruebas y actuar a consecuencia, puede que se le haya solucionado o puede que si que le tengan que operar, pero igualmente ya será más mayor y aguantará mejor una intervención.

Con darle el jarabe no hay problema, pues solo actua sobre la orina haciendo que sea neutra y luego se elimina por el mismo conducto, asi que como su cuerpo no lo asimila no hay peligro en ningun otro aspecto.
Y además sabe a plátano y al niño le encanta ^_^!

Bueno, sobre la alimentación.
El niño ya tiene 7 meses, asi que ya come!!!!
A lo 5 meses nos añadieron las papillas de cereales, que le encantan. A los 6 meses las frutas.
Jeje, al principio le daban arcadas, al no estar acostumbrado a esos nuevos sabores, pobrete.
Ahora las frutas le encantan, eso si, sin grumitos.
Y ahora (ya tiene 7) le han añadido las verduras, el pollo, el pavo y la ternera.
He empezado a darle “pollo con verduritas” y aunque al principio tuvo la misma reaccion que con la fruta, ahora tambien le gusta.
Estoy muy contenta porque come muy bien, a ver si la cosa dura ^_^!

De hacer cosas, ya se sienta solo, y ahora esta empezando a aprender a utilizar el andador, aunque solo he puesto un par de veces y por eso no sabe como va, pero lo aprende todo muy deprisa.

Cuando tenga un poquito mas de tiempo os sigo contando…

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This