A media noche (Midnight Bayou) de Nora Roberts

Mi madre es una gran lectora de las novelas románticas, ya sabéis… Danielle Steele, Barbara Wood, Rosamunde Pilcher… lectura “pastelera”. Y eso no es lo mío. Así que me miro mucho antes de coger alguna novela del género. Que para desgracias ya está la vida real.

Pero un día mi madre me dijo, leete un libro de Nora Roberts, no es como los demás, es una autora cargada de acción, misterio, ambición… y muchos más adjetivos que ahora no me vienen a la cabeza. Són novelas que no sólo hablan de amor.

Así que me convenció y no me arrepiento de haberme leído sus libros.

Esta novela no es una de las mejores, pues no hay acción y misterio, pero si hay fantasmas, espíritus, he investigación de unas muertes violentas pasadas.

A mi personalmente, Nora Roberts, siempre me sorprende. No hay un libro igual que otro.

Ficha técnica del libro:

Autor: Nora Roberts
Titulo Original:
Midnight Bayou
Año:
2001

Sinopsis: Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión dónde murió Abigail. Tomando una copa en un bar local conoce a Lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino…

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This