Album de Boda de Nora Roberts

Álbum de Boda por Nora Roberts

Título Original: Vision in White
Autor: Nora Roberts
Año: 2009
Serie: 4 Bodas (1 de 4)
Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.

La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Nora Roberts, Álbum de Boda no esconde ninguna trama de intriga ni suspense, nada de acción, podríamos decir que nada de nada.
Nos encontramos ante una novel romántica (aunque de romance también flojea) en la que Mackensie, la protagonista, tendrá una lucha interna para creer en el amor. Nada más.

Puede que lo único que me haya gustado es la relación que tiene la protagonista con su madre (no porque sea buena) sino porque es muy real, hay padres que son así. La figura paternal es demasiado idealizada en la ficción y se agradece algo de realismo para variar.

Si sois mujeres y algo ñoñas os la recomiendo, aunque tengo que decir que hay muchas novelas de Nora Roberts perfectamente leíbles por hombres de pelo en pecho, este no es el caso.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This