Alice 19th de Yü Watase

Alice19th

Alice Seno es una niña de quince años oscurecida por su hermana mayor, Mayura, guapa, popular y buena en todo lo que hace. En el colegio se le conoce como “la hermana pequeña de Mayura” y muchas chicas se meten con ella, sabiendo que es demasiado tímida y retraída para contestar. Está enamorada de Kyô Wakamiya, pero no puede conseguirlo porque su hermana sale con él. Como la mayoría de las jóvenes de su edad en condiciones parecidas, cree que todo lo malo le pasa sólo a ella, que el mundo no es como debería ser, que todos son egoístas.

Un día, Alice salva a un conejo blanco, que se transforma en una joven llamada Nyozeka y le dice a Alice que tiene el potencial de convertirse en una lotis master, una persona capaz de utilizar el poder de las palabras. Poco después, Alice, que no se había creído aquello, se pelea con su hermana y le dice que desaparezca… cosa que ocurre. Alice ha utilizado accidentalmente su poder.

Para salvar a Mayura, Alice, ayudada por Kyô, que resulta ser capaz también de utilizar el mismo poder, va a hacer todo lo posible para aprender a dominar esta fuerza.

El manga consta de 7 volúmenes escritos entre junio del 2001 y abril del 2003 por Yü Watase, la misma escritora de Fushigi Yügi.
Es una historia llena de acción y de luchas y sobre todo llena de amor y odio. Un manga shojo de pies a cabeza muy bueno y entretenido.

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Alice Seno es una niña de quince años oscurecida por su hermana mayor, Mayura,…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This