Inicio » Libros

Amanecer de Stephenie Meyer

Escrito el Viernes, 31 de julio del 2009 a las 9:49 pm 2 Comentarios

Amanecer de Stephenie Meyer

Autor: Stephenie Meyers
Titulo Original: Breaking Down
Año: 2008
Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó
la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,
me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

Es la cuarta entrega de la saga Crepúsculo y me atrevo a decir que la mejor. Es el más adictivo de todos. Ahora ya no cuenta solo el amor entre Bella y Edward, los demás personajes han cobrado un protagonismo vital para la historia, incluidos las nuevas incorporaciones.
Me deja sin palabras, realmente impresionante.

2 Comentarios »

¡Deja tu respuesta!

Deja tu comentario, o haz un trackback desde tu sitio. También lo puedes hacer subscribe to these comments via RSS.

Se bueno. Escribe claro. Habla del tema. No spamees.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un Gravatar-enabled weblog. Para conseguir tu propio globally-recognized-avatar, porfavor registrate en Gravatar.