Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Besar a un Ángel

Título Original: Kiss an Angel
Autor: Susan Elizabeth Phillips/strong>
Año: 1996

Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Devreeaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿Cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad… arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Con tanto trabajo, llega la hora de dormir y caigo rendida, sin ganas ni tiempo para leer ni un poquito, pero no se cómo, cayó esta novela romántica en mis manos y aunque parecía de lo más superficial (como la mayoría del género) me enganchó desde la primera página.

Puede que el argumento esté un poco fuera de lugar, ya que los matrimonios concertados ya no se dan (o al menos eso pensamos), pero a veces la vida te lleva por los caminos menos pensado y ¿quién sabe? A lo mejor acabas en un circo enfrentándote a tus peores miedos.

Ante todo os diré que el título ‘Besar a un ángel’ (igual que el original ‘Kiss an Angel’) es de lo menos acertado. Con tanto libro que corre últimamente por ahí protagonizado por ángeles (como por ejemplo Hush, Hush por decir algo) uno puedo cometer el error de pensar que esa será la temática de este libro. Supongo que se debe porque el apodo que le pone Alex (el prota) a Daisy (la prota) es ‘Cara de Ángel’, pero que podría haber tenido otro título más concreto (y menos usado) fijo.

Sobre los personajes… son atractivos aunque no te acabas de identificar con ninguno, pero eso no quiere decir que no te enganchen hasta el punto de querer saber que es lo que les pasará en cada momento.

Lo mejor del libro creo que es la relación de Daisy con los animales del circo. Una chica a la que le da miedo hasta el más pequeño de los perritos y tiene que acabar lidiando con elefantes entre otras bestias circenses.

No está mal tampoco como nos muestran la vida interior del circo, lo que no se ve. Una comunidad muy unida con justicia propia. Aunque también os diré que tampoco pintan esa vida itinerante tan dura como es en realidad.

Mujeres a las que os gustan las novelas románticas, os gustará Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, así que no os lo perdáis.

Mi puntuación… le doy un 7.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This