Corazón del Dragón (Serie Atlantis 01) de Gena Showalter

Corazón de Dragon por Gena Showalter

Título Original: Heart of the Dragon
Año: 2005
Saga: Atlantis (1 de 5)
Sinopsis: Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas…. entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias…. sumérgete en la Atlántida.

En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.

Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.

Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.

Este primer libro de la Saga Atlantis promete una serie de libros de acción, aventuras y ‘amoríos’. Me recuerda un poco a la Saga Darkhunter, aunque Atlantis flojea bastante (no como la otra).

Aún y siendo una historia interesante y con potencial, me ha faltado más acción y que la autora desarrollara más el argumento y los personajes que intervienen en ella. Parece que se ha obsesionado tanto en la tensión sexual no resuelta que se ha olvidado del resto.

La imaginación de un mundo llamado ‘Atlantis’ en la que habitan todos esos seres sobrenaturales no está en tela de juicio, aunque supongo que se desarrollará más en el resto de la saga porque aquí no la hemos podido disfrutar demasiado.

En este caso no os puedo destacar a ningún personaje, ya que están poco elaborados e incluso los dos protagonistas no me han parecido lo suficientemente atractivos como para mencionarlos.

Se me hace raro la forma que tiene la protagonista de sobrevivir en la selva, que en ciertas ocasiones parece de lo más fácil y en otras demasiado inverosímiles.

Bueno, a la hora de puntuarla creo que le pondría un 5,5. En el sentido de que es leíble, para pasar el rato no está mal, pero no aporta nada.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This