‘El bailarín de la muerte’

Por fin he tenido la suerte de poder leer el segundo libro de la saga del conocido criminalista Lincoln Rhyme, todos vosotros recordareis la pelicula de “El coleccionista de huesos” protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

La famosa película era la puesta en escena del primer libro de una larga lista de libros en la que los dos protagonistas se dedicaran a ir investigando casos, especializados en asesinos en serie.

Los libros son realmente buenos, faciles de leer e impredecibles. Creo que el ir descubriendo los hechos al mismo ritmo que el libro y descubrir alguna que otra sorpresa de sopetón es lo mejor de estos libros.

Me encanta que un libro tenga el poder de sorprenderme. Es comparable a el cine, hoy en dia las mayoria de películas son predecibles y llega un punto que no apetece ni verlas.

Estos libros son para los amantes de los thrillers que busquen algo interesante que les sorprenda.

Autor: Jeffery Deaver
Titulo Original: The Coffin Dancer
Año: 1998

Sinopsis: A pesar de que un accidente le haya dejado paralítico, Lincoln Rhyme, el protagonista de El coleccionista de huesos, sigue siendo uno de los mejores criminalistas del mundo. Se le considera el único que podría frenar a un asesino muy particular, apodado El Bailarín. Es un matón a sueldo que cambia su aspecto con una rapidez asombrosa. Sólo dos de sus víctimas han podido dar una pista: lleva en un brazo un tatuaje de la Muerte bailando con una mujer delante de un féretro. Su arma más peligrosa es el conocimiento de la naturaleza humana, que maneja sin piedad.
Rhyme y su ayudante, Amelia Sachs, se involucran en una partida estratégica contra «el bailarín de la muerte». El cerebro de Rhyme y las piernas de Amelia se convierten en los únicos instrumentos para perseguir al asesino por todo Nueva York. Sólo tienen cuarenta y ocho horas antes de que El Bailarín vuelva a matar.

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libros que dejan huella | Neusitas.com - [...] Saga Lyncoln Rhymes de Jefferey Deaver – La primera entrega de la saga fue llevada al cine muy acertadamente…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This