El Hombre Perfecto de Linda Howard

El Hombre Perfecto - Linda Howard

Aunque nombres como Nora Roberts, Barbara Delinsky, Karyn Monk o Linda Howard me suenan a novelas de mesita de noche de mi madre, de vez en cuando cae en mi mano algún título que me demuestra que tonta no es. Las novelas de estas mujeres (y muchas otras) relegadas a ser autoras de ‘novelas para mujeres’ (amas de casa), son ante todo historias llenas de aventuras, misterio, suspense, intriga, acción con el factor común de incluir una historia de amor.

El título de ‘El Hombre Perfecto‘ de Linda Howard puede llevar a algún tipo de confusión, ya que a primera vista nos parecería una historia superficial sobre que es lo que desean las mujeres. Y nada más lejos de la realidad.

En el Hombre Perfecto, a cuatro amigas (compañeras de trabajo) que quedan para cenar cada viernes, se les ocurre (después de haber tomado un par de copas) escribir una lista con las cualidades que debería tener el hombre perfecto. Ya sabéis, empezando por la fidelidad y la confianza y acabando por ciertas medidas algo exageradas de cierto miembro viril… Lo que empezó siendo una simple broma acaba trascendiendo en los medios y a ciertos hombres no acaba de hacerles nada de gracia que se ponga a prueba su hombría, así que ahí empiezan los problemas. Pero, en concreto, hay una persona que se siente tan ultrajada que decide acabar con la vida de las cuatro amigas, una por una, y ahí es dónde empiezan el pánico.

La novela me ha gustado mucho, es fácil de leer y adictiva. Tiene su historia de amor, sus escenas de sexo, pero sobre todo tiene su lado de acción, intriga e investigación.

Otra novela para la saca ^_^!

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This