Embrujo de Nina Blazon

Embrujo de Nina Blazon
Jade es una adolescente algo peculiar (deciros que desde el principio el lector intuye el porqué) y se enamorará locamente de un temible cazador que ha venido para acabar con una raza de seres malvados que amenazan con destruir el reino (o al menos eso es lo que se dice). Con las inquietudes de cualquier adolescente algo rebelde, Jade buscará las respuestas a todas las incógnitas de su sociedad y luchará por derrocar la esclavitud a la que se ve delegada toda la gente a la que quiere.

Embrujo de Nina Blazon me ha parecido algo flojilla. La protagonista aunque rebelde y de fuertes convicciones a veces roza la estupidez. El triángulo amoroso que se intenta crear entre Jade, Faun y Martyn no acaba de atraer lo suficiente. Y el romance de Jade y Faun es demasiado fugaz, no nos da tiempo de aferrarnos a ese amor ‘desenfrenado’.

Por otro lado, es una historia de lo más original que se sale de lo convencional. Nina Blazon crea a sus propios seres sobrenaturales (¡¡¡sin tener que recurrir a los vampiros!!!), los ‘ecos’ y gracias a su imaginación podemos disfrutar de una trama fuera de lo común. Y eso hace que os lo recomiende, porque sobre gustos no hay nada escrito, y puede que a vosotros os enganche ese amor ‘imposible’ de los protagonistas, pero lo que seguro os gustará es su originalidad, ya que desde la saga Crepúsculo la literatura juvenil (que tanto se ha puesto de moda) tiene de todo menos eso.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This