Eve de Anna Carey

Título Original: Eve
Autor: Anna Carey
Año: 2011
Serie: Eve 1/3
Sinopsis: En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón.

Increíble novela de ciencia ficción al estilo Los Juegos del Hambre, una pena no disponer de la trilogía completa para leerla del tirón. Eve es el primer libro de una serie de… al menos tres libros, es muy fácil y rápido de leer, de esos libros adictivos que te los lees en un día (yo me lo he leído en un finde) y te quedas con ganas de más.

Me ha encantado el futuro post apocalíptico creado por la autora y la situación de los pocos supervivientes después de la epidemia.

En este caso la protagonista no es una curtida Katnis (de los Juegos del Hambre) sino una dulce e inocentona Eve que de repente se da cuenta de cómo son las cosas y su único objetivo es sobrevivir.

Lo que menos me ha gustado es el final, pero como hay una segunda parte espero que se arreglen un poco las cosas a nivel romántico. Además ya me huelo que Eve todavía tiene mucha guerra que dar.

Un 8.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This