Éxodo de Anissa B. Damon

Éxodo - Anissa B. Damon

No puedo estar sin un libro en mi mesilla de noche, para leer aunque sea un poco cada noche. Y cuando no se que leer miro en foros, blogs personales de otras fervientes lectoras, páginas dedicadas a la lectura… pero mi sitio favorito para cotillear y estar al día de lo último en los géneros que me interesan es el Fnac.

Ahí es dónde descubrí esta joyita. Éxodo, de Anissa B. Damon es la primera entrega de una trilogía que seguro gustará a todas las fans del movimiento Crepusculero y derivados.

Tiene la originalidad de no tratar sobre vampiros, un género demasiado trillado en la actualidad, pero posee el factor sobrenatural que nos vuelve locos. La aderezamos con un amor juvenil y peligroso y le añadimos dos libros más que prometen. Creo que es la solución ideal.

Personalmente os diré que me hubiera gustado más esperar a tener los tres libros juntos y leerlos del tirón, porque Éxodo me ha durado menos de tres días (lo he devorado de principio a fin) y me he quedado con muchas ganas de más.

Se que lo estoy poniendo por las nubes, pero también tiene sus puntos negativos. Como la falta de información, que aunque queda claro que la autora tiene la intención de ir descubriéndola paso a paso y libro a libro, me han faltado un poco más de explicaciones (aunque no quitaría nada de lo que tiene). Y debo añadir que aunque habían unos personajes secundarios de lo más atractivos e interesantes, Anissa B. Damon los ha dejado en el olvido y no los ha sabido utilizar adecuadamente, ya que no da la oportunidad al lector de encariñarse con ninguno de ellos, y al eliminarlos nos es imposible conectar con el sentimiento de pérdida de la protagonista.

Si os gustó la serie ‘Poderes Oscuros’ de Kelley Armstrong, seguro que esta nueva saga os encantará. Aunque también os recomiendo a que tengáis la segunda parte a mano antes de empezar porque el Éxodo de Anissa B. Damon os sabrá a poco.

Podéis encontrar más información de los libros y su autora en la web oficial de Anissa B. Damon

Autor: neusitas

Comparte este post

4 Comentarios

  1. Hola
    Buenas Tardes
    Soy una loca desquiciada fanatica de Exodo, me muero de ganas de leer la Segunda y la Tercera Parte pero porfavor me dirian cuando sale la Segunda Parrte(:
    Gracias

  2. Hola Mariana, según he leído en la web de la autora ( http://anissabdamom.com/ ), la segunda parte titulada Revelación se publicará en Noviembre de este año, ya sabes, toca esperar.

  3. ola mira llevo esperando el libro desde 2010 y siempre disen que saldra pero lo busco i nada x favor desirme si abra 2 o 3 parte x que la historia m encanta i quieroo saberr lo que pasa entre lena y el ermoso chrstian grxiass besos

  4. Hola Nikol,
    La editorial de la trilogía es: Ediciones Ambar, y según su web la publicación del segundo se retrasa hasta febrero de este año (queda menos de un mes).
    El segundo libro se llama La Revelación.
    Aquí tienes el enlace para más información: http://ediambar.es/libros/Revelacion/47.html

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This