Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 2 de Junio
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick es un libro juvenil – romántico, y aunque siga la estela de Crepúsculo es original en sí mismo. Ya que no es a lo que estamos acostumbrados. En Crepúsculo veíamos a una joven e inexperta Bella que se enamoraba del tipo malo (Edward), pero en todo momento sabíamos que a pesar de que Edward era un vampiro su amor incondicional por Bella era inquebrantable. En Hush, Hush no nos pasa lo mismo.

Patch es el chico malo del que Nora se enamora perdidamente, pero en ningún momento estamos seguros de si es el bueno o el malo de la historia, ya que todo es demasiado complicado como para descubrirlo de repente.

Más maduro que El Circulo de Fuego, más enigmático que Crepúsculo, yo lo compararía con Cazadores de Sombras, igualmente os lo recomiendo, es una lectura muy amena, llena de acción y romance.

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rubí, Zafiro y Esmeralda – Serie Piedras Preciosas de Kerstin Gier | Neusitas.com - [...] leído por ahí que ahora lo llaman Romantasy) que no tienen nada que envidiar a sagas como la de…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This