La Conspiración de Dan Brown

La Conspiración por Dan Brown

Título Original: Deception Point
Autor: Dan Brown
Año: 2001

Sinopsis: Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

De Dan Brown hace años leí el Código DaVinci que me encantó y La Fortaleza Digital que me pareció muy flojilla, con este libro el autor me demuestra que el Código DaVinci fue suerte.

La Conspiración es una novela de acción bastante flojilla aunque relativamente interesante. Lo más bueno del libro son sus datos científicos, la tecnología que usa y la forma de exponerlos al lector dando la facilidad de la comprensión.

Los personajes son algo aburridos y no es fácil identificarse con ninguno. La acción no es tan frenética como en el Código DaVinci, pero tiene esa intriga de no saber quien es el malo que nos gusta a todos.

Así que si queréis pasar un rato relativamente entretenido, aprender sobre geología, biología y vivir una conspiración en toda regla, este no está mal.

Mi puntuación: Un 6.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This