La Dama de Tréboles de Olivia Ardey

La Dama de Tréboles de Olivia Ardey
Sinopsis: 1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Una novela romántica ambientada en el viejo oeste, que engancha desde el principio. A diferencia de otras novelas, Olivia Ardey nos va descubriendo a los protagonistas poco a poco, así que no se entienden muy bien ciertas reacciones aunque se puede intuir perfectamente. Lentamente nos vamos enamorando de la pareja, de sus peleas, de su relación y finalmente del amor.

En una época en que los matrimonios de conveniencia (incluso por correspondencia) están a la orden del día, La Dama de Tréboles nos enseña como llegan a enamorarse dos completos desconocidos una vez ya casados.

Este libro no hubiera caído en mis manos nunca si no hubiera sido por Devorando Libros, una gran fuente de inspiración (recién descubierta) a la hora de elegir libros para ‘devorar’ ^_^! .

Os dejo un vídeo en el que la autora (española) nos cuenta como empezó a escribir y se animó a terminar su primera novela (La Dama de Tréboles):

[youtube 0RJB1CDpqEk]

Más información | Blog de Olivia Ardey

Autor: neusitas

Comparte este post

3 Comentarios

  1. Desde luego es una novela que vale la pena, quedé prendada de su historia y de los protagonistas 🙂

    Oh, me alegro de que fuese gracias a mi que te animases a devorarlo, es todo un honor que me dediques esas palabras. Gracias *O*

  2. Me haces muy feliz, Neusita. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi primera novela. Besos.

  3. No hay que darlas, es una gran novela. Ya estás en mi lista de autor@s favoritas ^_^!

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This