La ira de los ángeles de Alden Bell

La Ira de los Ángeles de Alden Bell

Título Original: The Reapers Are the Angels
Autor: Alden Bell
Año: 2010
Sinopsis: Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.

Con esta hermosa y perturbadora novela, Alden Bell nos sumerge en un mundo de pesadilla, pero también de belleza. A través de su inolvidable heroína seremos testigos de los pequeños milagros del apocalipsis y descubriremos que no hay peor infierno que el que uno mismo lleva a cuestas.

Nos encontramos aquí con una historia en un mundo postapocalíptico dominado por zombies donde ellos no son los protagonistas y casi podríamos decir que son irrelevantes.

Una chica que lucha por sobrevivir, pero al mismo tiempo disfruta de la belleza del mundo y se rige por una filosofía algo extraña pero eficaz.

No os puedo contar mucha cosa más del libro sin desbelaros los detalles, así que voy con la conclusión final.
Me ha parecido algo flojillo, si es verdad que tienen partes interesantes, estas brillan más por su ausencia que por otra cosa.

Le pondría un 5,5.

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anna vestida de sangre de Kendare Blake | Neusitas.com - [...] es la segunda vez que me topo con un libro juvenil del género de ‘terror’ (véase La Ira de…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This