No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

Título original: Can You Keep a Secret?
Año: 2003
Auto: Sophie Kinsella
Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y… ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe…

Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Y aunque he ido mal de tiempo estos días (¿quién no?), mi intención es poner al día las reseñas de los libros que me voy leyendo. Y este es el último del año.

No te lo vas a creer! de Sophie Kinsella es la típica novela ‘chic lit’ (romántica, actual, divertida y muy amena). Si lo leeis tenéis unas cuantas risas aseguradas.

El argumento parece bastante sencillo, chica que tiene miedo a volar sube a un avión y se sienta al lado de un desconocido, cuando pasan por una zona de turbulencia cree que va a morir y desembucha todos sus secretos más íntimos, incluso los que ni ella misma sabía y a partir de ahí reorganiza su vida. Hasta aquí sería todo bastante fácil, pero la situación se complica cuando descubre que el joven desconocido sentado a su lado en el avión es el dueño de la empresa en la que trabaja y va a usar esa información en su propio beneficio.

Dentro de la temática, aunque es más divertida de lo habitual también noto que le falta un poco más de romanticismo, ese algo que hace que nos sintamos identificadas con la protagonista e incluso nos enamoremos del chico. Así que si la tuviera que puntuar le pondría un… 6,5.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This