Romperé tu corazón de Julie Garwood

Romperé tu corazón de Julie Garwood

Título Original: Heartbreaker
Autor: Julie Garwood
Año: 2001
Serie: Buchannan (1 de …)
Sinopsis: ‘Perdóneme, padre, porque voy a pecar…’. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora… Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.

Romperé tu corazón es una historia de amor dentro de un thriller de lo más interesante, en lo que nada (o casi nada) es lo que parece. Últimamente es difícil encontrar un libro en el que no sepas quién es el asesino desde su inicio y hay que decir que este tiene eso en su favor.
La historia transcurre en un pequeño pueblo americano de lo más acogedor.

El personaje que más me ha gustado es el del Padre Tom, un chico guapísimo y adorable que dentro de sus posibilidades hace todo lo posible por el bien de los demás.

La novela en sí no está mal, dentro del género claro. Mi puntuación sería… Un 7.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This