Sombras en el Crepúsculo de Linda Howard

Sombras en el Crepusculo de Linda HowardTítulo: Sombras en el crepúsculo (Shades of Twilight)
Autor: Linda Howard.
Serie: Independiente.
Editorial: Titania.
Publicación: Abril 2010.
ISBN: 9788496711839.

Sombras del Crepúsculo de Linda Howard es una novela romántica con toques de suspense y conspiración. No faltan el orgullo y la falta de comunicación entre los dos protagonistas (imprescindible en una novela romántica).

Linda Howard me recuerda mucho al estilo de Nora Roberts, pero bien puede ser que fueron los libros de esta última los primeros que leí del género y la comparación puede ser al revés. Igualmente son igual de buenos los títulos de ambas escritoras.

Los personajes los he encontrado algo rebuscados, con demasiadas intenciones ocultas, alguno de ellos demasiado psicóticos, llegando incluso a llevarme hasta la incredulidad. La protagonista, demasiado traumatizada desde el principio de la novela no llega a convencer, y nos volvemos a encontrar con una historia de amor en la que aunque sabemos lo que opinan cada uno de los participantes, no compartimos ni sus impresiones ni sus decisiones. Es la primera vez que me siento más afín con el chico que con la chica.

Aunque a rasgos generales, me ha gustado. Incluso me ha sorprendido el desenlace, que parecía una cosa y finalmente termina siendo otra, algo raro en este tipo de novela. Creo que el final de cada parte (dividida en dos) son lo mejor,

Me quedo con la escena en la que Webb consigue una pequeña sonrisa de Roanna (la cual hace 20 años que no sonríe) y a partir de ahí las va contando, es un detalle precioso.

Y si la tuviera que valorar de 1 al 10 le pondría… un 7.

Autor: neusitas

Comparte este post

1 Comentario

  1. pues yo sencillamente no le ponía ni un diez porque para mi se merece un 100 a este libro no hay k ponerle nota porque este libro te enseña el amor y el cariño y el rechazo y si de verdad sabes sentir lo que lees este libro te cambiara la vida te cambiara la forma de pensar de la vida como lo hico conmigo a mi este libro me cambio y cambio mi forma de pensar en la vida sinceramente y lo digo desde el corazón, este el mejor libro que e leído y no hay ningún libro como este este libro me a echo sentir de verdad y cambio mis sentimientos cambio mi forma de pensar de mi misma y de saber que en la vida siempre abra alguien que te quiera y no te sola nunca, y que aunque me sienta mal y me sienta sola hay que confiar en la persona de la que siempre haiga estado a tu lado y te haiga cuidado, enserio y lo digo de verdad es el mejor libro que me e leído y cuando me leo alguna pagina o me lo vuelvo a leer siento que siempre hay alguien como Webb Tallant a un costado mio que me cuida y me protege y me hace sentir bien y me anima.

    LEE ESTO Y SABRÁS LA VERDAD DE ESTE LIBRO TAN MARAVILLOSO Y QUE ACE SENTIR LA VERDAD DE LA VIDA, Y LO DIGO DESDE EL CORAZÓN…
    POR FAVOR LEE ESTO Y ANÍMATE A LEERLO NO TE ARREPENTIRÁS.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This