Trilogía de los hermanos Quinn de Nora Roberts

1.- ARRASTRADO POR EL MAR

“CAMERON QUINN VIVE RODEADO DE LUJOS Y MUJERES GRACIAS AL DINERO QUE OBTIENE PILOTANDO EN REGATAS POR TODA EUROPA. PERO SU VIDA DA UN GIRO CUANDO SU PADRE ADOPTIVO SUFRE UN ACCIDENTE. CAMERON REGRESA AL PEQUEÑO PUEBLO DONDE SE CRIÓ Y PROMETE HACERSE CARGO, DE UN NIÑO DE DIEZ AÑOS, SETH, A QUIEN SU PADRE ESTABA A PUNTO DE ADOPTAR. A PARTIR DE ESE MOMENTO, CAM SE RESIGNARÁ A DEJAR DE LADO SU VIDA AVENTURERA. PERO ESOS MESES SE CONVERTIRÁN EN LOS MÁS INTENSOS DE SU EXISTENCIA. LUCHARÁ POR DEFENDER A SU FAMILIA DE LAS HABLADURÍAS Y CONOCERÁ A ANNA , UNA TRABAJADORA SOCIAL, DE LA QUE,MUY A SU PESAR, SE ENAMORARÁ PERDIDAMENTE.. ”

2.- CUANDO SUBE LA MAREA

“ETHAN, EL SEGUNDO DE LOS HIJOS ADOPTIVOS DE LOS QUINN, ES UN HOMBRE DE MAR, UN HOMBRE TRANQUILO Y RESERVADO , CON UN CORAZÓN TAN BRAVO COMO EL OCÉANO QUE ADORA Y RESPETA. EN EL LIBRO SE ENFRENTARÁ AL RETO DE SACAR ADELANTE EL ASTILLERO QUE HA MONTADO CON SUS HERMANOS Y SOBRE TODO TENDRÁ QUE ASUMIR QUE SETH, EL PEQUEÑO DE LOS QUINN, LO NECESITA DESESPERADAMENTE, Y QUE PARA AMAR A GRACE, LA JOVEN DE LA QUE SIEMPRE HA ESTADO ENAMORADO, DEBERÁ RECORDAR SU OSCURO PASADO Y SU DOLOR, ACEPTARLOS Y CONFIAR EN QEU EL AMOR LO CURA Y LO PERDONA TODO. ”

3.- UN PUERTO DE ABRIGO

” TRAS LA MUERTE DE SU PADRE, PHILIP, EL TERCERO DE LOS HIJOS ADOPTIVOS DE LOS QUINN, NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QEU SACRIFICAR PARTE DE SU AJETREADA Y COSMOPOLITA VIDA DE SOLTERO POR SUS HERMANOS : CAM, ETHAN Y EN ESPECIAL SETH, UN MUCHACHO CASTIGADO, COMO EN SU DÍA LO FUE ÉL POR EL ODIO Y LA VIOLENCIA. EN EL PEQUEÑO PUEBLO DE ST. CHRIS, ENTRE BARCOS, CANGREJOS Y OBLIGACIONES FAMILIARES, PHILIP DESCUBRIRÁ UNA VIDA NUEVA LLENA DE PEQUEÑOS PLACERES Y A SYBILL, UNA MUJER MISTERIOSA CUYO PASADO Y CUYOS SECRETOS TIENEN MUCHO QUE VER CON LOS QUINN. UNA MUJER, HERMOSA Y FUERTE PESE A SU APARENTE FRAGILIDAD, CON LA QUE PHILIP SE ATREVERÁ A SOÑAR, A COMPARTIR Y , TAL VEZ A AMAR PARA SIEMPRE.. ”

Es la historia de tres hermanos que harán todo lo posible por darle una familiar a su nuevo hermanos pequeño.

Nora Roberts tiene una forma muy especial de describir los sentimientos de sus personajes haciendo que puedas llegar a sentirlos. No es solo una escritora de novelas románticas, sino que describe el crimen, el miedo, el terror, la vergüenza, etc., etc. aunque también se puede encontrar el amor.

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: 1.- ARRASTRADO POR EL MAR “CAMERON QUINN VIVE RODEADO DE LUJOS Y MUJERES GRACIAS…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This