‘Un mundo sin fin’ de Ken Follett

Como ya sabeis me gusto muchisimo “Los Pilares de la Tierra”, así que no pude resistirme a leer la secuela.

El priorato de Kingsbridge, tras doscientos años ya no es lo mismo. El legado de Phillip es corrompido por la codicia, el egoísmo y el miedo a los cambios de un nuevo prior. Así que la historia continúa, como una ciudad puede prosperar a las ordenes de la iglesia y luchando contra la peste. Será una lucha a vida o muerte.
En la misma línia de “Los Pilares de la Tierra”, tenemos un libro lleno de amor, odio, envidia, rencor, miedo, ternura, impotencia, ambición, dolor, alegría… Un libro que te atrapa desde el principio hasta el final.

Yo os lo recomiendo, sobretodo porque como su antecesora, con una trama interesante y atractiva nos introduce mucha información histórica de la época.

Autor: Ken Follet
Titulo Original: World Without End
Año: 2007

Sinopsis: La noche siguiente al día de Halloween del año 1327 cuatro niños se hallan durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Se trata de un ladronzuelo, un matón, una niña prodigio y una chica que quiere ser doctora. Sin embargo, esa noche sus vidas quedarán marcadas para siempre por aquello que ven en el bosque: los cadáveres de dos hombres asesinados.
Como adultos, sus vidas se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. En cuanto a los chicos, uno de ellos viajará a través del mundo pero volverá a casa al final. El otro será un poderoso y corrupto noble. Una de las chicas desafiará el poder de la iglesia medieval. La otra, luchará por un amor imposible. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia.
El Mundo sin Fin es la secuela de Los Pilares de la Tierra, pero no importa en qué orden las leas. El segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero tiene lugar doscientos años después y está protagonizada por los descendientes de los personajes originales.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This