Un Tipo Encantador de Marian Keyes

Un Tipo Encantador

La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica conmoción para cuatro mujeres.
Lola casi se desmaya. Paddy es su novio… o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublín para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa.
Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo su recuerdo.
Marnie, hermana de Grace, también puede contar
mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarle de su memoria.
¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero… ¿sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador?
Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo,
sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une.
Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podía ser la nueva novela de Marian Keyes.

Marian Keyes es una de mis escritoras favoritas en lo que a comedia romántica se refiere. Puede llegar a combinar temas tan serios como la droga-adicción, la pérdida de un ser querido o los malos tratos con momentos de lo más divertidos a lo Sexo en Nueva York dónde la moda y las costumbres femeninas pueden llegar a ser hasta interesantes.

En este libro Marian Keyes trata varios temas importantes como los malos tratos, el alcoholismo y el travestismo de una forma muy impactante y divertida al mismo tiempo. Cuando el chico encantador no es tan encantador como parece…

He leído todos los libros de la autora y los recomiendo todos:
*Claire se queda sola (El marido de Claire la abandona y ella tiene que superarlo).
Lucy Sullivan se casa (Una adivina le dice a Lucy que pronto va a casarse y ella no tiene ni novio).
*Rachel se va de viaje (Toda la evolución de una drogadicta mostrado desde su punto de vista, desde que se engancha hasta que reconoce que tiene un problema).
Por los pelos
Sushi para principiantes
*Maggie ve la luz (una mujer casada y con hijos necesita volver a encontrarse a si misma).
*¿Hay alguien ahí? (Una mujer pierde a su marido en un accidente de coche y desde su punto de visto vemos como va pasando por todas las etapas, negación…).

Los que llevan * son las historias de cada una de las hermanas Walsh (y todavía queda una ^_^!).

Autor: neusitas

Comparte este post

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un…
  2. Neusitas.com » Archivos del Blog » La Estrella Más Brillante de Marian Keyes - [...] de coche y desde su punto de visto vemos como va pasando por todas las etapas, negación…). Un tipo…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This