Querido Tommy – Tommy Torres

Tommy Torres

En una época en la que la creatividad brilla por su ausencia, dónde en el cine ya casi solo se ven remakes de grandes películas de no hace tanto, dónde en la radio se oyen canciones reversionadas de la temporada anterior, me sorprende encontrar a grandes compositores, cineastas o guionistas que todavía puedan realizar obras que te sorprendan, te emocionen, te gusten, te distraigan e incluso te pongan la carne de gallina.

A través de @javig he encontrado una canción o situación realmente original donde la creatividad es asombrosa. Muchos conoceréis al compositor (y cantante) Tommy Torres, conocido por escribir canciones a conocidos artistas como Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Ricky Martin (todos conoceréis la canción de Tu Recuerdo que cantan Ricky Martin y La Mari de Chambao)….

A lo que íbamos, Tommy Torres recibe una carta de un fan en la que le pide ayuda para declararse a una chica, ya que el escribe canciones sobre amor, esto se le dará bien. Al no recibir respuesta vuelve a escribirle pidiéndoselo otra vez, y aquí os dejo las cartas (haced click en la imagen y se hará más grande) y la genial respuesta de Torres (de verdad, mirad el vídeo hasta el final).

Querido Tommy - Tommy Torres

Cada vez que la oigo me emociona. Este hombre es grande en lo suyo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg[/youtube]

Vía | La Criatura Creativa

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This