1 año casada!!!!!

M. 12 de agosto del 2007

Hoy hace 1 año, justo un año que decía el “Sí, consiento”. Bueno, es que me casé por lo civil, y aquí no dices si quieres o si no quieres, aquí tienes que consentir ^_^!

La boda fue genial, y un día que no quiero olvidar nunca.

Me casé con el chico más guapo del mundo (al menos para mi). Eso si, es solo mío, así que nadie se acerque ^_^!

Pues todo empezó después de comer (pues fue una boda de tarde/noche, nos casamos a las 20:30h, pero no era de noche todavía, se pudo hacer hasta el reportaje fotográfico a la luz del día).

Pos eso, después de comer, lo primero que hice… ir a que me maquillaran. Una chica super simpática del pueblo dónde vivo (esteticient), me maquilló a super bien, a mi gusto, y super suave, casi no se notaba que iba maquillada, solo se me veia guapiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaaaa (y a muy buen precio, esto en Barcelona me hubiera costado mi jubilación).
Despues de eso, mi cuñada que es peluquera me peinó en casa, también me hizo el peinado que yo quise, muy sencillo porque mi intención era recordar ese día y saber que era yo, no una desconocida disfrazada, como la mayoría de novias.
Hay que decir que me hizo ese peinado porque no habia tenido tiempo de hacerme las pruebas reglamentarias, sino la mujer hubiera hecho lo que hubiera querido ^_^!

Y bueno, a partir de ahi ya estabamos en ello. Vino mi tia y mi prima, que me las quiero muchisimo a vertirme (junto con mi madre), eso de vestir a la novia es relativo, más que nada te ayudan a atarte el vestido. En este caso me pusieron los cordones que ataban el vestido por la espalda, muy bonito, pero yo sola no lo hubiera podido hacer.
Entre mis primos y sus parejas me regalaron las joyas que lleve en la boda (de oro blanco, realmente preciosas).
Recuerdo tambien que me puse algo prestado, que fue la pulsera de mi abuela (de plata) que le regaló mi abuelo (que desgraciadamente no está entre nosotros, me parece que fué a la única persona que eché de menos).

Y bueno, luego viene una costumbre catalana que no me podía faltar. El padrino (el mejor amigo soltero del novio) en representación del futuro marido trae el ramo (elegido previamente por mi de rosas blancas).

Ramo

Aquí es cuando me empecé a emocionar. El padrino tiene el deber de convencerte de que tu futuro marido merece la pena, del amor que siente por ti, etc. Y eso se suele hacer con una poesía. Y la suya fué realmente preciosa.

Luego ya sabeis, las fotos de reportage que me hizo una muy buena amiga (es fotografa y el reportaje fue el regalo de boda, y es de agradecer, porque al precio al que están… Y salió todo mejor que un profesional cualquiera que las hace a piñón fijo).

Y por último hacia el restaurante, bueno, eso se tiene que aclarar. Me case en un jardín precioso, al lado del restaurante dónde luego habría el banquete. Habia unas carpas, un piano, una mujer cantando…

La anécdota del día fue que el concejal que nos casó era un poco… incompetente. El día de la boda hacía un poco de aire, y al señor no se le ocurrió grapar las hojas que nos leía. Así que se le volaron todas y perdió el orden, nos casó antes de firmar y cosas así, pero fue divertido.

Después de casarnos más fotos (que conste que las fotos del novio se las hizo mi amiga antes de venir a hacerme las mías) mientras los asistentes a la boda comían el aperitivo acompañados de un cuarteto de cuerda.

Y luego nuestra entrada triunfal… demasiada comida y un baile en el que se demostró que mi familia es super marchosa y la de mi marido son un muermo, ¿será la zona?

Después todavía nos quedamos a tomar algo con unos amigos, y al final a la camita (no os contaré lo que hicimos pero os lo medio podeis imaginar, porque aunque estaba super cansada se tenia que cumplir ^_^!).

Y de verdad que es… y fueron felices para siempre.

El vestido.
El vestido me lo hizo mi suegra, que es modista, y no sabeis que gozada poder elegir todo lo que te guste, sin ningun problema y absolutamente todo lo que te quede bien.
En las tiendas te intentan engatusar todo lo que quieren y encima te dicen que te queda genial, mienten como unas bellacas solo para que compres y te gastes el dinero, por favor que no estamos hablando de veinte duros (de las antiguas pesetas).

vestido frontal

Para que os hagais una idea, pero sin pedrereia, solo chispirtas en la falda. (en los pechos liso).

vestido detrás

Y por detrás.

Que decir que el de mi suegra quedó mucho mejor (al hacerlo a mano), ademas ella lo hace todo tan a contiencia y perfecto. Es adorable. Un beso para ella ^_^!

Autor: neusitas

Comparte este post

1 Comentario

  1. Enhorabuena, feliz aniversario!! así que sois un poco consentidos 😉 , jeje como os habeis consentido… 😀

    Pues que disfruteis muchos más y así de bien, se os ve superenamorados que lo flipas para siempre.

    Está genial que todo fuese tan perfecto y bonito, un día que nunca podrás olvidar.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This