Famosos en Twitter (1)

Ashton Kutcher

Tenía preparado este post desde hace ya algunos días, así que disculpad por publicarlo tan tarde.


Tras la gran polémica de Ashton Kutcher en Twitter (explicada al final del artículo) he estado investigando los famosos (con cuenta verificada) que están en la red social y son un muchísimos, pero he reunido aquí unos cuantos cuyas descripciones me han llamado mucho la atención (que quede claro que no hablo del tipo de conversación que den).

Nicole Richie @nicolerichie – La hija del cantante Lionel Richie y mejor amiga de Paris Hilton simplemente pone “Yo inventé los post-it’s” (I invented post-it’s). Original, escueto, conciso y directo, algo raro para ser ella ¿no?

Charlie Sheen @charliesheen – Hijo de Martin Sheen, hermano de Emilio Estevez, gran actor y exprotagonista de Dos Hombres y Medio. Me encanta que se describa como un ‘Ganador desempleado’ – Born Small… Now Huge… Winning… Bring it..! (unemployed winner…).

John Stamos @JohnStamos – Genial, se describe a si mismo como un ‘Ex-ídolo de adolescentes’, lo importante es reconocerlo ^_-! – ex teen idol, theater geek and wannabe rock and roll drummer.

Tom Hanks @tomhanks – Literalmente dice: “Soy el actor que en algunas películas te gusta y en otras no. A veces estoy en forma, otras no. ¡Hey! tengo que vivir, ¿sabes?” – I’m that actor in some of the movies you liked and some you didn’t. Sometimes I’m in pretty good shape, other times I’m not. Hey, you gotta live, you know?

Milla Jovovich @MillaJovovich – Nos dice como llamarla (y su pronunciación) – pronounced mee-luh yo-vo-vitch.

Eliza Dushku @elizadushku – La protagonista de Dollhouse y antigua cazavampiros en Buffy nos avisa de que le han acusado de tener su propio lenguaje aquí, así que a disfrutarlo. – Official Eliza Dushku. Be forewarned: I’m accused of speaking my own language here… Enjoy

Conan O’Brien @conanobrien – Conan es ‘la voz de la gente. Lo siento, gente’ – The voice of the people. Sorry, people.

Eva Longoria @EvaLongoria – Eva Longoria es actriz, activista y filántropo (o eso dice) – Actress, Activist, and Philanthropist.

Joe Jonas @joejonas (Joe Jonas es de lo más original, nos dice que canta, cocina, hace fotos, come, juega a juegos con tablas y lucha contra dragones… flipante) – Hello there. I’m Joe, I sing, cook, take pictures, eat, play board games, and fight dragons.

Hay muchos más pero de momento esto es lo que hay, en el próximo post de ‘Famosos en Twitter’ os traeré una lista de los famosos más activos, o que llaman la atención por dicha actividad microbloggeando. ^_-!

PD. Esa gran polémica de Ashton Kutcher en realidad es muy sencilla, incluso diría que se le ha dado más importancia de la que en realidad debería. El actor, uno de los famosos más activos en la red social, oyó que habían despedido a un entrenador de fútbol de una universidad y deduciendo que había sido por malos resultados o algun error de estrategia puso en twitter que le parecía injusto.
Ashton siguió ocupado un par de horas y más tarde oyó la notícia completa (al entrenador lo habían despedido por haber abusado sexualmente de 8 niños en 15 años). En cuanto se enteró entró en twitter para borrar su mensaje pero ya era demasiado tarde, miles de seguidores se le habían tirado a la yugular y el pobre solo pudo retractarse y pedir mil perdones.
Con este error Kutcher ha visto que su cuenta de twitter ha crecido tanto que necesita un equipo que la maneje y aunqye el continuará expresando a través de la cuenta tendrá el apoyo del equipo de Katalyst Media para asegurar la calidad del contenido.

La cuenta de Ashton Kutcher es:  @aplusk y aquí teneis su blog en el que comenta todo lo sucedido y pide disculpas más extensamente: http://aplusk.posterous.com/twitter-management.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This