Nueva Edicion de OT – Castings Online

Ya ha empezado el Casting Online de Operación Triunfo y con éxito.

Risto Mejide y Noemi Galera son los encargados de seleccionar a los candidatos para entrar en el ya mas que famoso reality.

La web de Operación Triunfo esta teniendo un éxito de visitas sin precedentes, que en una semana ha recibido más de un millón de visitas.
Asi, el programa ha empezado con buen pie, de momento se han recibido 270 vídeos, de los cuales los que ha recibido mejor puntuación global, son los que finalmente son evalados por el jurado. Entre otras cosas se valora la afinación, (en la web se puede encontrar un programa la mide – BlueSonic).
Así, el que supera el casting online accede directamente al casting presencial y cantar en directo ante el jurado de OT.

Parece que los españoles no escarmentamos con los realities y nos gustan.
Pero ¿de verdad sirve de algo el crear a nuevas estrellitas que luego no sirven de nada?
O es que recordamos a alguno de ellos.
Por tres que se salvan (y no tienen que ser precisamente los finalistas) hay una larga lista de fracasados.

Y aun hay mas, como dijo el sr. Risto Mejide en su día, ningún ganador de OT había tenido éxito.
Y muchos de los que se quedaron en el camino nos han sorprendido.
¿O no os parece que May Meneses la cantante de Nena Daconte se podría haber merecido llegar un poquito mas allá y no haber salido la primera?

Pero pensándolo mejor, creo que estos tipos de programas tienen éxito porque nos hacen pasar un buen rato y nos evaden de nuestros quebraderos de cabeza. ¿Y que mejor que unos cuantos chic@s guapetones que nos distraigan haciendo algo que se les da bien (en este caso cantar)?

Siempre es mejor un reality en el que los concursantes trabajan realizando algo a lo que se quieran dedicar (y no me refiero a tertuliano de programas del corazón ^_^!).

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This