Fast and Furious 6

fast and furious 6

Título original: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Productora: Universal Pictures / Original Film / Etalon film
Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela
Web Oficial: http://www.thefastandthefurious.com/splashpage/
Sinopsis: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias. (Información de FILMAFFINITY)

Primero empezar por lo que me dijo mi marido cuando la puse en la tele: “¿Y esta qué número es? ¿La treinta?“.
Pues casi. La saga ‘Fast and Furious‘ ya va por la entrega número 6, aunque no creo que pueda recordar el argumento de ninguna, tal vez de la primera por ser la primera y la de la quinta por tenerla más fresca.

¿Mucha diferencia con las otras pelis de la saga? Bueno, esta tiene su propio argumento (que más o menos esperábamos por cómo acabo su antecesora), pero en realidad es más de lo mismo. Algo de acción con mucha, mucha adrenalina automovilística y tunning. Una forma de ver las virguerías que se puede hacer con el coche ‘pero no se puede’.

El punto negativo es que gran parte de la peli está rodada en España y al ser nuestro país, podemos ver varios de los errores de guión como por ejemplo que en las Islas Canarias no hay tratado de extradición. Sí, sí, delincuentes del mundo, veniros a España que no tenemos tratado de extradición ¡yo lo flipo!
Otra cosa que me llamó mucho la atención es que en medio de una persecución encontraron la única mediana abierta para cambiar de dirección en medio de la autopista. Yo que siempre miro por si algún obrero se la deja abierta y ellos la encuentran… aix.

Bueno, en realidad la peli está entretenida, no deja de ser más de lo mismo, pero no está mal.

Ya me diréis que os ha parecido.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This