La Literatura Erótica

El Rapto de la Bella Durmiente

La Literatura Erótica es aquella que nos gusta secretamente y en de la que en público hacemos ver que nos escandaliza. Aquella que leemos en algún lugar íntimo sin que nadie sepa lo que estamos haciendo… Bueno, aquella que nos pone a 100.

En este género he tenido muchas dificultades a la hora de encontrar algo que me gustara, ya que cada uno tiene sus gustos y lo que más abunda es el sado, algo que no me va mucho.

Básicamente he creado esta entrada para ir incorporando todo lo que lea sobre el tema, ya que me da un poco de ‘vergüenza’ hablar sobre ello, así que no haré más entradas sobre libros de este género, pero si que tendré el post relativamente actualizado.

1. Empecé leyendo la trilogía de A.N. Roquelaure:
1. El rapto de la bella durmiente.
2. El castigo de la bella durmiente.
3. La liberación de la bella durmiente.

Lo siento, pero solo he llegado hasta la mitad del segundo (me leí todo el primero que ya es todo un logro), pero es que ya os digo que a mi el sadomaso no me gusta nada y menos a esos niveles.
¿Como cayeron esos libros en mis manos? Pues me pudo la curiosidad, ya que A.N. Roquelaure (y Anne Rampling también) es el pséudonimo que usa Anne Rice para sus novelas eróticas y como gran fan de Lestat y compañía no pude resistirme a echarles un vistazo.
En cuestión de personajes es ideal, tanto los protagonistas como los secundarios son verdaderos bellezones que pueden poner al más frígido, pero cuando entramos ya en el tema de castigos a mi se me va todo el alívido.
Eso sí, la historia mola un montón, ya que nos habla de un desenlace alternativo al cuento de la Bella Durmiente. Despertada por un príncipe que la quiere como esclava sexual, en un mundo demasiado duro y grotesco para mi gusto.
Si os va el tema os lo recomiendo al 100%.

2. Después de mi experiencia con la trilogía pasada ya me di cuenta que el sado no es lo mío, así que intenté sin mucho éxito al principio encontrar algo que me gustara/pusiera.

Y me encontré con este artículo ‘10 Joyas de la literatura erótica‘ en el que se da una lista de los libros eróticos más importantes de la historia (ya que aunque no os lo creáis, esta temática también se remonta a tiempos de ‘clásicos’).

Aunque de esa lista me reservo para leer un par (ya que de otros he visto las pelis), me animé a leer Las Edades de Lulú de Almudena Grandes. Que no me acabó de gustar, pero que le vamos a hacer.

3. Después de largo tiempo sin pensar ni siquiera en el tema, en Novelass.net, un foro en el que solo se habla de novelass románticas de todo tipo (paranormal, histórica, chic-lit, erótica, contemporánea, sentimental…) me fijé en el apartado de ‘erótica’.
¿Cómo mejor para encontrar novelas eróticas que se adapten a tus preferencias que leyendo los comentarios/reseñas de otras lectoras afines a ti?
Pues ¡EUREKA! Así que he encontrado un montón de novelas y relatos cortos de lo más interesantes:

Enero 2012
Lugares Estrechos por Arianna Hart
Relato corto en el que Savannah, nuestra protagonista, después de un día algo desastroso y una tormenta que la ha dejado hecha un desastre se ve atrapada en un ascensor con el vecino cañón al que lleva deseando desde hace meses…
Es gracioso, picarón, sexy y lascivo. Me encantó. Un 8.

Estúpido Cúpido por Arianna Hart
Reannah Mason recibe una e-invitación para una fiesta del Día de los Enamorados. Nerviosa, pero decidida, decide participar en la orgía del Día de los Enamorados por que no tiene a nadie especial en su vida.
Lo que no sabe es que el hombre al que desea en secreto también asistirá con el único objetivo de hacerla gozar.
También es una novela corta, pero mola. Un 9.

Invitación Erótica de Cheyenne McCray
Secretaria secretamente enamorada de su recientemente ex-jefe recibe una carta misteriosa que promete una noche que no va a olvidar.
Relato corto algo forzado que se adentra un poco en el sado, pero aún y así no está mal. Un 7.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This