Relato: Carta De Una Desconocida de Zweig Stefan

Carta de una desconocida de Stefan SweigAl ser un relato es algo complicado comentarlo sin destripar parte de su contenido o final. Básicamente es una carta de una mujer que ha estado enamorada toda la vida de un hombre, un amor no correspondido. En ella nos cuenta como toda su vida ha girado entorno a él y a sus sentimientos y llega a transmitirnos esa pasión que siente.

¿Os la recomiendo? Sin duda alguna, es un relato corto y sentiréis que os faltan páginas, pero engancha de principio a fin.

Si tuviera que valorarlo le pondría un 7,5 e incluso desearía que Sweig Stefan hubiese escrito una segunda parte, no sé, algo así como una carta de él describiendo su vida y decidiendo si se arrepiente de algo, o no.

Autor: neusitas

Comparte este post

1 Comentario

  1. Lo leí no hace demasiado y me llevé una agradable sorpresa al ver que en un libro tan cortito (relato, más bien, como has dicho) se plasmaban tantos sentimientos. Creo que lo que más me gustó fue la humildad que desprende y ese vaivén de la ‘desconocida’ entre el amor incondicional y el despecho. Estoy deseando leer algo más de este autor 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reto: 10 Clásicos en el 2012 | Neusitas.com - [...] 7. Asesinato en el Orient Express 8. Las Crónicas de Narnica (El león, la bruja y el armario) 9.…

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This