Serie Ni Muerta de Mary Janice Davidson

Ni Muerta - Mary Janice DavidsonY sigo con las sagas sobrenaturales. Tengo que reconocer que me he hecho fan de Novelass.net que aunque han cambiado de estilo últimamente (y no a mejor precisamente, pero que le vamos a hacer) recomiendan e informan de nuevos libros continuamente y así descubrí la saga Ni muerta.

A parte de ser recomendados, los libros de Ni Muerta de Mary Janice Davidson se describen como Chic Lit (ya sabéis, novelas frívolas, con un toque de humor que te hacen pasar un buen rato, aunque ‘exclusivamente de mujeres’) con toque sobrenatural, ya que su protagonista es una vampiro, ni más ni menos que la reina de los vampiros.

La Saga se compone de:

1. Ni muerta ni casada
1.b. Las chicas muertas no bailan
2. Ni muerta ni empleada
2.b. Biting in plain sight
3. Ni muerta ni apreciada
4. Ni muerta ni retornable
4.b. Un demonio necesitado
5. Ni muerta ni popular
6. Ni muerta ni tranquila
6.b. Historia de una luna de miel
7. Ni muerta ni digna
8. Ni muerta ni bienvenida

A diferencia de la saga de True Blood (la de Los vampiros sureños – Sookie Stackhouse de Charlaine Harris) los relatos cortos son importantes (marcados como b.), ya que introduce a nuevos personajes que en las novelas principales se da por supuesto que el lector conoce.

Tengo que decir ante todo que es menos frívolo de lo que parece a primera vista, aquí tenéis una pequeña sinopsis de Ni muerta ni casada:

Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar!

Bueno, a lo que íbamos, la serie Ni muerta narra las aventuras y desventuras de Betsy Taylor, una joven que accidentalmente se convierte en vampiro y descubre un nuevo mundo al que no cree pertenecer. Simpáticos amigos, terroríficos asesinos, amores imposibles (o más posibles de lo que se cree), etc. son las tramas principales de una saga que estoy segura que os gustará.

Su lectura es muy amena y tiene el añadido que esta vez está orientado a un público más adulto, que de tanto leer novela juvenil ya me empezaba a salir acné (es broma ^_^!).

Nos vemos!

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This