Salvando a Zoe de Alyson Noel

Salvando a Zoe

Sinopsis: Salvando a Zoe cuenta la historia de Echo, una chica de quince años que ha perdido a su hermana mayor, Zoe, que fue brutalmente asesinada. Este hecho hace que su vida familiar se desmorone en mil pedazos, intensificado todavía más cuando Echo ingresa en el instituto al que iba su hermana, que era la chica más popular.

Aún con la herida sin cicatrizar de la repentina muerte de Zoe, Echo se mete de lleno en su vida estudiantil y, aunque es totalmente opuesta a su hermana, no pasa desapercibida por todo lo ocurrido. A ello hay que añadirle la aparición de Marc, el que era novio de Zoe, el cual le hace entrega del diario personal de su hermana.

Echo cree que conocía perfectamente a Zoe, pero cuando la curiosidad por saber sobre la vida de su hermana puede más que ella, descubre ciertos secretos que le hace ver todo desde un punto de vista diferente al que tenía… sobretodo a Marc.

Salvando a Zoe nos cuenta la evolución de superación por la pérdida de una adolescente después de perder a su hermana. La novela está escrita a modo de diario y aunque a veces puede parecer un poco infantil está muy bien elaborado.

Del 1 al 10 le pondría un… 6,5.

Vía | Mi Friki Mundo

Una respuesta a “Salvando a Zoe de Alyson Noel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.