Sin una palabra de Linwood Barclay

Sin una palabra de Linwood Barclay

Título Original: No Time for Goodbye
Autor: Linwood Barclay
Año: 2007
Sinopsis: Imagina que tienes quince años, que despiertas una mañana y ves que toda tu familia ha desaparecido sin dejar ninguna pista. Imagina que pasan veinticinco años y se te presenta la oportunidad de descubrir la verdad. Imagina que a lo mejor preferirías no haberla sabido nunca…

En lo referente a la sinopsis, exactamente debería decir ‘Imagina que estás casado con una mujer que cuando tenía 15 años…’ ya que el libro es narrado desde el punto de vista del marido (y además en primera persona, algo que a lo mejor no le gusta a todo el mundo).

En lo referente a la intriga, no está mal. Hay ciertos momentos que piensas ‘Deja de darle vuelas y cuéntamelo ya que me está poniendo de los nervios’, pero puede aguantarse ^_^! Eso sí, desde el principio te vas oliendo la trama, aunque hay ciertos puntos que sorprenden de verdad.

Es un thriller poco convencional, bastante interesante y relativamente fácil de leer. No es adictivo, pero tampoco es pesado.

El único personaje del que te enamoras es de la niña, tan madura para su edad y con unas salidas dialécticas de lo más inesperadas.

Si tuviera que puntuar el libro le pondría un 6.

Autor: neusitas

Comparte este post

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This