Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Título Original: The Mortal Instruments
Saga: Ciudad de Huesos (City of Bones), Ciudad de Cenizas (City of Ashes) y Ciudad de Cristal (City of Glass).
Autor: Cassandra Clare.
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de Sombras es una saga protagonizada (al menos los primeros tres libros) por Clary y Jace, dos Nephilim (Cazadores de Sombras) raza dedicada a proteger a los humanos de los demonios y también a mantener el orden entre los submundos.

Si no habéis leído los libros es muy posible que no entendáis nada de lo que estoy diciendo, pero lo que tiene que quedar claro es que los libros son muy buenos y os los aconsejo, siempre que os gusten los libros de fantasía, ya sabéis, vampiros, hombres lobo, ángeles, demonios, hadas, etc.

Además, la trama principal gira entorno a Clary y Jace, ya sabéis profundo amor adolescente, lo que se considera Literatural Juvenil Romántica. Y la verdad es que es uno de los mejores que me he leído pertenecientes a este género.

Tres novelas (Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal) que te enganchan desde el princpio hasta el final, con un final digno y decente. Si es verdad que te deja con ganas de más (y seguro que habrá más) también se puede quedar la cosa ahí.

Cassandra Clare ha anunciado en su página web que ya está preparada la siguiente novela de la saga Los Instrumentos Mortales (aquí conocida como Cazadores de Sombras) para el 31 de agosto de este año. Aunque creo que los protagonistas pueden variar, ya que la próxima trilogía de la saga tendrá lugar en Londres.

He leído por ahí que están preparando la peli y que ya tienen eligidos a los protas, aunque todo son rumores y no sé lo que es cierto y lo que no. Se ve que Alex Pettyfer será Jace, Alexz Johnson será Clary y Valentine será Gerard Butler, pero ya sabéis, hasta que no haya nada confirmado ni caso. Rula por la red un vídeo hecho por los fans con imágenes de Embrujadas, Buffy, 300 y es una pasada, hasta te lo crees y todo ^_^!