Conejito con Capucha – Amigurumi

Conejito con Capucha – Amigurumi

Conejito con Capucha – Amigurumi

conejito capucha amigurumi

Por fin he tenido algo de tiempo para hacer uno de estos pequeños amiguitos, aunque en esta ocasión lo de ‘pequeño’ creo que no le va. Ya que es tres veces más grande a lo que estoy acostumbrada, pero sigue siendo ‘una monada’.

El Patrón del ‘Conejito con Sudadera’ es una adaptación hecha por Akhyta del conejito Kawaii y lo saqué del foro: Amigurumies.net que si estáis aficionadas a los amigurumies seguro os encantará. Toda una comunidad de aficionados a los amigurumies que comparten patrones, crean retos del mes (grandes, minis, etc)…
ACTUALIZACIÓN (05/12/2014): El foro ya no existe, pero si sois aficionadas a estos bichos, en Facebook encontraréis varios grupos en los que compartir trabajos, patrones, experiencias… también hay retos y tal.

Yo he adaptado un poco el patrón a mi manera, ya que la capucha no me gustaba como quedaba, pero como suelo reciclar lanas que tengo por ahí a veces no coinciden los grosores, etc.

Espero que os guste ^_-! (Aquí lo tenéis con su hermanito pequeño):

conejito capucha amigurumi

PD. Si queréis el patrón me lo podéis pedir y os lo mando. Un saludo, Neus.

28 comentarios en “Conejito con Capucha – Amigurumi

  1. Hola, me parece una monada el coenjito, me gustaria tratar de hacerlo para mi beba, si me pudieras enviar el patrón, seria genial, es muy mono, un abrazo .Gracias

  2. Hola! Me encanto el conejito, el mas grande y el mas chiquito! Te salieron hermosos! Queria saber si por favor podrias enviarme el patron de ambos. Un saludo y mis felicitaciones desde Mendoza, Argentina 🙂

  3. hola me fascinaron tus conejitos y me encantaría poder intentar hacerlo para mi sobrina, me gustaría saber si me podrías enviar el patrón por favor te lo agradecería mucho y éxito en tus futuras creaciones.

  4. Hola!! que hermoso quedó!! Me encantaría que me pasaras el patrón, para poder hacerlo, desde ya muchisimas gracias! Abrazos y bendiciones desde Córdoba, Argentina 😛

Deja un comentario