El club de lectura Broadway de Raquel Villaamil

El CLUB de lectura BROADWAY

Título ES: El CLUB de lectura BROADWAY
Título Original:
Autor: Raquel Villaamil
Año: 2021
Género: Comedia Romántica, Thriller
Sinopsis:

«¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?». Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma.

Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía «Manhattan Beach», regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees… pero no siempre son lo que parecen.

Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor… y el peligro.

Hoy os hablaré de uno que pasa a formar parte de mis libros favoritos de literatura romántica. Una comedia romántica divertida, interesante y adictiva: El Club de Lectura Broadway de Raquel Villaamil.

A primera vista, al leer la sinopsis pensé que encontraría el típico cliché sobre chica necesita ir a un evento y ‘alquila’ un acompañante para fingir que no está sola. Esas novelas chiclit son muy simpáticas y divertidas pero en este caso, ese solo es el principio. Pasa algo y todo se complica llevando la novela a otro nivel. No quiero spoilear, porque las sorpresas de los plot twists de la novela valen la pena.

Los personajes son entrañables, te enamoras de más de uno casi al instante. La evolución de los protagonistas a lo largo de la historia es preciosa. Y hay un amor enemies-to-lovers que me encanta, cocinado a fuego lento.

Es la primera vez que leo a Raquel Villaamil, pero ya estoy deseando leer más novelas suyas.

No contiene escenas de sexo, pero no las necesita. La historia habla por sí sola.

Puntuación: 8

Si os gustan las comedias románticas que os sorprendan aquí os dejo el enlace a amazon:

El CLUB de lectura BROADWAY

El CLUB de lectura BROADWAY

2 Respuestas a “El club de lectura Broadway de Raquel Villaamil”

  1. ¡Muchas gracias! Qué bien sienta leer tus palabras. Me hace muy feliz saber que mi historia te ha gustado y divertido. Un saludo enorme!
    Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.