Amar a Jason Thorn de Ella Maise

Amar a Jason Thorn

Título ES: Amar a Jason Thorn
Título Original: To love Jason Thorn
Autor: Ella Maise
Año: 2020
Serie: Love & Hate (1/2)
Género: Comedia romántica
Sinopsis:

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…

Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.

Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.

Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.

¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Al leer Amar a Jason Thorn de Ella Maise nos encontramos ante una comedia romántica muy bonita, algo spicy, pero adorable.

La portada española no hace justicia a esta novela. Es verdad que no soy muy fan de las portadas con personas, por lo menos, en este caso, solo es el cuerpo, pero creo que da a entender que será más HOT de lo que en realidad es. Sí tiene escenas de sexo, pero es más del estilo de ‘The spanish love deception‘ o ‘La ecuación del amor‘.

El argumento: Olive se enamoró de Jason, el mejor amigo de su hermano, a los ocho años. Y siguió secretamente enamorada de él hasta que este se mudó al fallecer su madre. No se han vuelto a ver desde hace más de seis años. Olive ha escrito una novela que consigue el interés de una productora para adaptarla al cine, y por casualidad han pensado en el actor del momento Jason Thorn para protagonizarla… ¿estarán todavía esos sentimientos ahí? ¿se acordará él de la pequeña Olive? ¿la seguirá viendo como a una hermana?

Es una comedia romántica dinámica, fácil de leer y adictiva. Tiene un par de clichés, pero de los que me encantan (no os digo cual para no spoilear :P).

Los personajes son adorables y tanto Jason como Olive pasan a mi lista de personajes favoritos. Y tiene una segunda parte llamada ‘Querer a Adam Connor (To hate Adam Connor)‘ protagonizada por Lucy (la mejor amiga de Olive) y Adam (el nuevo vecino de Jason). Ya tengo ganas de leerlo.

Mi puntuación: 8 / 10

Os dejo el enlace a amazon por si queréis ver más opiniones del libro y/o comprarlo, está en formato digital y en físico.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.