El chico de la ventana del baño de Lady Reynolds

El chico de la ventana del baño

Título ES: El chico de la ventana del baño
Título Original: El Chico de la ventana del baño
Autor: Lady Reynolds
Año: 2017
Género: romántica, chic-lit
Sinopsis:

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.

¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

¿Qué os puedo decir? He disfrutado leyendo ‘El Chico de la ventana del baño’.

Es un libro corto (176 páginas), fácil y rápido de leer, muy dinámico y sobretodo muy divertido.

El chico de la ventana del baño nos muestra las conversaciones entre Clara y Thiago a través de la ventana del baño. Nos encontramos con situaciones divertidas desde el principio llegando a ser una buena comedia romántica en toda regla.

Clara es una psicóloga infantil que tiene problemas con su novio y Thiago es un abogado algo estresado en una relación de más de 6 años. Y de repente, por una situación de lo más absurda, traban amistad porque en realidad es fácil hablar con alguien que escucha sin esperar nada a cambio.

Si bien tengo que decir que me hubiera gustado conocer a los personajes en más profundidad y a lo mejor vivir más situaciones fuera del baño, se sobreentiendo que el foco principal de la historia son esas conversaciones entre ellos.

Lo he devorado en unas horas y os lo recomiendo para todos aquellas que quieran pasar un rato divertido. Me ha gustado casi tanto como ‘Piso para dos‘.

Podéis encontrar otros libros de Lady Reynolds en Wattpad. Y es que originariamente también esta novela fue otro libro más de la plataforma, pero cómo sabréis, cuando una historia gusta mucho y es apoyada por los lectores puede llegar a convertirse un señor libro físico para que llegue a un público mucho más amplio. Así que os animo a que cotilleéis porque es posible que encontréis alguna joya en bruto que os sorprenda.

Puntuación: un 7,5 / 10

Si queréis comprarlo lo podéis encontrar en amazon, aquí os dejo el enlace:

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.